sábado, 31 de diciembre de 2011

Año Nuevo


Por qué esperar este tipo de celebración o fecha para poder renovar la nuevas esperanzas en un año entrante? Decir y tener la certeza que todo puede cambiar y además, especular que realmente se podría esperar un 
cambio en el switch solamente por ser un nuevo año?

No cabe duda que llegando estas fechas siempre uno se da el ánimo de querer cambiar todo lo malo que ha sucedido durante el año en curso. Tiene la esperanza de poder mejorar y hacer planes nuevos para buscar una satisfacción que ha tratado de encontrar desde hace mucho tiempo. De prometerse a sí mismo que puede ser diferente y llenar espacios que han estado profundamente vacios.

Estas ilusiones válidas, no nos permiten reflexionar que, un año entrante no cambiará nuestras vidas de la noche a la mañana. No dejan ver que es solamente la proyección de lo que hemos hecho durante el tiempo pasado, que el trabajo duro, el estudio constante, y la vida en sí, que si ha sido trabajada correctamente, lo seguirá siendo. Debes saber que todo en la vida es cíclico, en algún momento el círculo se cerrará y encontrarás el momento preciso de tu vida. Eso requiere trabajo y constancia, y si logras llevarlo a cabo durante mucho tiempo, no necesitarás de esperar renovar tus esperanzas en cada año nuevo entrante.

Invito a todos, especialmente, aquellos que renuevan sus esperanzas, los que  se llenan de ilusiones y creen que el nuevo año vendrá cargado de nuevas experiencias, que sigan así, que esperen su momento y puedan encontrar un periodo prolongado de tiempo donde encuentren el sentido correcto de las vidas que quieran llevar. Y los que ya lo han hecho, que el orgullo llene sus pechos y sus vidas. ÉXITO!!!

No hay comentarios: