jueves, 28 de julio de 2011

Me Vuelve Loco

Raro es el sentimiento que ahora siento, será porque nunca antes lo habías sentido??? Es ahora donde mis antiguos pensamientos salen a flote y pienso que jamás debería haberlos dejado de lado. Pero por otro lado pienso que debería concentrarme para poder lograr ambos objetivos, en una carrera paralela, donde para ser feliz de un lado tengo que conseguir el otro lado también.
Sé que siempre he sido prisionero de mis propias palabras, tomar algo significa dejar de lado otras, aunque muy importantes que sean, ahora me veo en el caso, jamás pensé que sería de esta manera, la excitación de un triunfo y un miedo al rechazo es latente. Como saber si es reciproco???? Aun sigue en pie la propuesta de que las relaciones tienes que enfrentarse cara a cara, pero aunque el medio que ha interferido para esto no sea el mismo. Todo tiene que ser muy de piel, como saber si se dice la verdad si no puedo mirar a los ojos????
Todo esto me está volviendo loco, me confunde a mil, no me deja espacio entre pensamientos para poder descansar mi mente un rato y decir ya basta. Como lograrlo si el objetivo diario es esperar y hablarte????
Me mata el tira y afloja, será algo natural??? Que todo sea tan difícil para mí.
No tengo la posibilidad de tenerte frente a frente para jugar y analizar las posibilidades. Me hace mal. Me dan ganas de llorar. Impotencia. Rabia contenida por no tocar tu mano.
Pero siempre me devuelvo a pensar que podría se solo una posibilidad, en el camino pueden llegar a pasar millones de cosas que alteren el futuro que espero que sea. De todas maneras hay algo en mi corazón que siente la reciprocidad necesaria para invertir tiempo, no puedo espera que el tiempo me devore de ansiedad, no puedo esperar un mes sin saber que te puedo tener y apreciar con mis ojos, arriesgarme ya me da lo mismo si es conocer.
Como puedo pensar esto si todo lo que había creado como modo de vida es totalmente lo contrario, por que siempre escupir al cielo??
Me vuelve loco.
Cuantas noches y días tendré que gastar para ahora llevar a cabo lo que quiero???
...
...
Que tengo que esperar para que se desencadene ese momento???
Dejar de pensar y actuar inconscientemente es la opción mas viable que pienso es la adecuada, pero como hacerlo si en cada momento se me viene a la cabeza, ahora la racionalidad no concuerda... Me hecha nuevamente por la borda las conclusiones.
Me vuelve loco...
Me desespera...
Me pone ansioso...
Pienso que ahora es el momento adecuado...
Mas me vuelve loco...
Espero que no termine en un repentino final, que si así como sucede, completamente destruido quedaría, pero entendería que por más que quiera algo que fuese a mi manera, no soy capaz de gobernar por sobre las personas. Aun así de la manera más optimista, si comienzo esta batalla, me da miedo perder la amistad tan linda que se ha construido.
Mas me mata aun el juego, no sé, pero inconscientemente en mi situación, no me permite pensar en otra cosa que no sea lo que pienso cuando espero que sea la hora indicada para hablar, demostrar, y me moriría si fuese con hechos, los que pasa. Aun así la posibilidad de escuchar, perder la noción de tiempo, hablando, escuchando, sintiendo, me motiva.
La motivación que se regenera día a día, a causa de los que dos personas se puedan llegar a decir, es lo que me impulsa a dejar la posibilidad de que el fracaso se pueda superar si es la alternativa que el destino haya escogido para mi.

Me vuelve loco...

No hay comentarios: